Araceli González se emocionó por ir a tomar el té con su hijo

En las Redes 11/04/2019 . Hora: 07:10
Araceli González se emocionó por ir a tomar el té con su hijo

La actriz suele compartir en las redes sociales sus momentos, sus sentimientos y anécdotas. Este martes no fue la excepción.

Araceli le dedicó un largo y emotivo mensaje a su hijo Tomás Kizner (fruto de su relación con Adrián Suar) y todo surgió por un momento íntimo que compartió con él: salir a tomar el té.

DENGUE PBA

En la foto que Araceli compartió en Instagram, en la que aparecen sus dos hijos, Araceli escribió: "Hoy tuve una tarde hermosa, donde seguramente quedara en mi recuerdo y la llevaré en mi corazón. Un encuentro con mi hijo que me llevo después a que tomemos el té! Si, tomar el té! Más allá que para mí la comida es un punto de encuentro, y un regalo de amor. Porque así me lo enseñaron! este fue uno de ellos. Esta vez, no se lo hice yo! Salimos!!! Madres e hijo!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tengo una foto que pueda coincidir con lo que voy a relatar! Pero la de ellos sirve, porque son parte de toda mi existencia. Hoy tuve una tarde hermosa, donde seguramente quedara en mi recuerdo y la llevaré en mi corazón. Un encuentro con mi hijo que me llevo después a que tomemos el té! Si, tomar el té! Más allá que para mí la comida es un punto de encuentro, y un regalo de amor. Porque así me lo enseñaron! este fue uno de ellos. Esta vez, no se lo hice yo! Salimos!!! Madres e hijo! Y esas salidas son las que tenemos que priorizar. Porque son nuestra extensión que empiezan hacer sus propias huellas, sus propio camino con todo lo que eso significa, coraje, miedos, decisiones, aprendizaje, abandonar el nido. El nido siempre está! Vola lejos y volve para hacer tu recuperación . Vola lejos y volve para que te mimemos y abracemos. Somos tu red! Tu contención! Tu verdad! En un universo bello y a la vez hostil. Yo estoy orgullosa de los dos. Pero hoy puntualmente fue este encuentro. Genuino, amoroso y liviano. Donde el silencio es hermoso! La palabra acariacia y las miradas anidan. Gracias hijo por hacerme parte de tus emociones y decisiones. Los amo. Son lo más bello! Fui madre muy joven! No sé cómo hubiera sido mi vida! Pero se que mi elección fue perfecta! Porque siempre fui fiel a mi. Siempre. Contra todo. Hay un mundo paralelo al que camino , que ese no lo elijo , cae por distintas circunstancias pero de esta vida me llevo esta hermosa tarde de té. Gracias por regalármela. Y gracias porque pude escucharte. Te disfrute! Te ame! Te abrace! Con solo tomar el té. ???????? @tomaskirzner ( mi rey) @ftorrente ( mi reina) . Los amo. Por más encuentros amorosos. Lleno de luz y verdad. Son parte de mi construcción. Se los ama mucho . Mamá.

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario