Le operaron la cabeza a Silvia Süller

En las Redes 11/04/2019 . Hora: 07:20
Le operaron la cabeza a Silvia Süller

La actriz se sumó a las redes sociales no hace mucho y desde que lo hizo, comparte su día a día con sus fanáticos a través de fotos y distintas publicaciones.

Esta vez, una imagen llamó la atención y preocupó a sus fanáticos: Silvia mostró cómo le quedó su cabeza, operada, y con varios puntos.

DENGUE PBA

"No se preocupen, todo bien, ya les contaré. Me sacaron unos "quistes sebáceos" (quistes de grasita) yaaaa.. soy muy grasa... pero todo re bien, de toda la vida, los voy a extrañar. Una hora en quirófano lo más bien", escribió junto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????NO SE PROCUPEN ...TODO BIEN, YA LES CONTARE!!! BESOSSSSS ???????????????? ME SACACARON UNOS "QUISTES SEBACEOS" , (QUISTES D GRASITA) YAAAÁ???????????????? SOY MUY GRASA???????????????????????? PERO TODO REBIEN, D TODA LA VIDA, LOS VOY A EXTRAÑAR???????????????????? 1HRA EN QUIROFANO LO MAS BIEN , ANESTECIA LOCAL, CERO DOLOR, EN PRINCIPIO ERAN 3 Y AL FINAL 5 , Y YA ESTOY EN CASA, Q SE LE VA A HACER HERENCIA FAMILIAR ???? GRACIAS AL DR. BALESTRIERI DEL SANATORIO "LA PROVIDENCIA"!!!????????????????????!!!!

Una publicación compartida de Silvia Suller (@sullersilviaok) el

Claramente muchos de sus seguidores se preocuparon pero ella dejó en claro que la intervención fue con anestesia local y que ya se encuentra bien. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario