Tras fuerte discusión, repudiaron el fallo sobre la inundación en La Plata: "El fiscal no quiso llegar a la verdad"

La Plata 11/04/2019 . Hora: 12:00
Tras fuerte discusión, repudiaron el fallo sobre la inundación en La Plata: ”El fiscal no quiso llegar a la verdad”

En la jornada de ayer se produjo un álgido debate en el Concejo Deliberante en torno a la inundación del 2 de abril, más precisamente sobre el polémico fallo que decretó una multa de 12.500 pesos para un ex funcionario en un juicio abreviado.

Desde Cambiemos pretendían votar un decreto de repudio a esa decisión, mientras que el peronismo aprovechó la situación para poner en eje otro tema vinculado: el posible remate de unos terrenos en Tolosa que podrían agudizar el problema de las inundaciones en caso de que haya una edificación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Finalmente, ambas mociones fueron tratadas. COOL 103.7 dialogó con Marcelo Peña, abogado de los damnificados por la inundación del 2 de abril.

"Ya interpusimos el recurso de apelación, impugnamos este fallo vergonzoso. Queremos que se revise y revoque este acuerdo sin fundamento entre el imputado y un fiscal. El fiscal, por una mera formalidad, prohibió que los platenses sepamos la verdad", indicó.

MOSQUITO MLP

Y completó: "Sabemos que fue un acontecimiento extraordinario, pero las responsabilidades y las negligencias deberían haberse debatido. No puede ser que un fiscal no quiera llegar a la verdad. Nosotros recusamos al fiscal que tiene la otra parte de la instrucción. No van a poder ocultar todos los elementos probatorios".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario