Venderán bolsones de verdura en cuatro puntos de La Plata a precios insuperables

La Plata 17/04/2019 . Hora: 11:27
Venderán bolsones de verdura en cuatro puntos de La Plata a precios insuperables

Durante este sábado habrá una oportunidad única para los vecinos de La Plata. Y es que en diferentes puntos de la ciudad se entregarán bolsones de verduras a bajo costo.

Los puntos de entrega serán en 10 y 59; en 173 entre 518 y 519; en 19 y 526; y en 153 y 70.

STMLP

Hay dos bolsones que ya se pueden reservar. Uno de ellos cuesta 150 pesos e incluye un kilo de tomate, un kilo de papa, un paquete de acelga, medio kilo de morrón, medio kilo de lechuga, y un kilo de berenjena, repollo, recula, albahaca o radicheta.

El otro "combo" vale 200 pesos, y tiene el agregado de naranja, zapallo anco, zanahoria y choclo.

MOSQUITO MLP

Los bolsones podrán buscarse este sábado entre las 10 y las 12 horas. Es coordinado por Kolina, Nuevo Encuentro y Red x Argentina.

HIPICO RODA

En diálogo con COOL 103.7 Javier García, ex concejal y referente de Red x Argentina en La Plata, dijo que esta propuesta "surgió de las charlas, caminatas y visitas que hacemos con vecinos, comerciantes y productores de la ciudad, que en esta crisis tienen que buscar otra metodología para subsistir y llevar el dinero a sus casas".

En ese sentido, destacó que esta articulación entre comerciantes, productores y vecinos permitirá generar un ahorro en la cadena de costos.

Por otro lado, Javier García recalcó que "la situación económica de La Plata no es ajena de lo que pasa a nivel nacional", donde "hay una baja muy fuerte del poder adquisitivo, que hace que la gente entre en desesperación y angustia a la hora de enfrentar los gastos indispensables".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario