Viajaba a Mar del Plata para pasar Semana Santa con 100 paquetes de coca

Policiales 18/04/2019 . Hora: 12:33
Viajaba a Mar del Plata para pasar Semana Santa con 100 paquetes de coca

Un hombre de nacionalidad boliviana fue detenido cuando viajaba a Mar del Plata con más de 100 paquetes de hojas de coca y 2 kilos de bicarbonato, en el marco de los operativos por Semana Santa.

Personal de la Policía Federal Argentina descubrió los envoltorios ocultos durante una requisa realizada al colectivo de larga distancia en el que iba a bordo el aprehendido. El procedimiento se llevó a cabo a la altura del peaje de Maipú.

EPC COOL

Según informaron desde la fuerza, luego de hallar los paquetes se notificó del hecho al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien dispuso la detención del hombre. Conforme trascendió, se trata de un ciudadano mayor de edad oriundo de Bolivia que viajaba a Mar del Plata a bordo de un ómnibus de la empresa Plusmar.

En el marco del proceso judicial, el aprehendido deberá declarar ante el magistrado como acusado del delito de "infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes". Después del operativo, realizado el miércoles por la noche, fue trasladado a la sede de la Delegación de la Policía Federal de Dolores, donde permanece alojado e incomunicado.

EDELAP

Vale agregar que del procedimiento realizado en la autovía también participaron los miembros de la Policía Vial de Maipú, que realizarán controles durante todo el fin de semana largo correspondiente a la Semana Santa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario