Débora Damato le agradeció públicamente a Claudia Villafañe

En las Redes 22/04/2019 . Hora: 07:28
Débora Damato le agradeció públicamente a Claudia Villafañe

Este fin de semana, Jorge Rial se casó con Romina Pereiro y una de las invitadas -como no podía ser de otra manera- fue su compañera de Intrusos, Démora Damato.

Lo cierto es que la panelista asistió al evento acompañado de su beba Lola y se sintió muy contenida por Claudia Villafañe, la ex mujer de Maradona y organizadora del casamiento.

DENGUE PBA

"Cuando me llamaron para confirmar mi presencia en el casamiento, me preguntaron si iba con mi hija. Tuve dudas pero que la organización estuviera a cargo de Claudia para mí era una garantía. No me equivoqué", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agradezco enormemente el amor, la paciencia y la dedicación que tuvo @claudiavillafaneok con #Lola . . Cuando me llamaron para confirmar mi presencia en el casamiento, me preguntaron si iba con mi hija. Tuve dudas pero que la organización estuviera a cargo de Claudia para mí era una garantía. No me equivoqué. . Independientemente de haber estado todo maravilloso y haber disfrutado del casamiento de @jrial & @romipereiro, el trato y la tranquilidad de saber que mi bebé también disfrutaría no fue un detalle menor. Gracias de todo corazón por haberme hecho pasar una noche perfecta en la que disfruté de la fiesta, de la compañía de mi hija y de la tranquilidad de saber que por momentos, estaba en las mejores manos ??????

Una publicación compartida de Débora sin H® (@deboradamato) el

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario