La guerra mediática entre Wanda Nara y su cuñada parece no tener fin. El enfrentamiento entre ambas surgió cuando la propia Ivana Icardi comenzó a "destrozar" públicamente a Wanda en las redes sociales.
Lo cierto es que la mujer de Mauro se hartó de esta situación y este lunes se quebró en vivo en un programa de la TV italiana. Con lágrimas en los ojos, Wanda: "No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia. Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista. Ivana no es sincera. Mauro es un gran hombre, no solo ayuda a la familia, sino que también ayuda a personas que no conocemos. A ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio".
Por otro lado, explicó: "Las personas que nos conocen realmente saben cómo somos. La vida no termina en una transmisión. Ella sabe que siempre estamos ahí después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir al ' Gran Hermano'. La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto".
¿Le responderá su cuñada?




