El actor atraviesa un momento personal complejo desde hace algunos años tras sufrir desbordes emocionales que lo han complicado en su vida diaria.
En una nota con Diarioshow.com, contó que está trabajando actualmente en Pinar de Rocha y que económicamente no esta bien: "En el ámbito laboral estoy muy mal, como todo el mundo. Tuve una temporada de verano que estuve trabajando en Mar del Plato pero no nos fue bien en el teatro Re Fa Si por todo el tema de los impuestos y después nos trasladamos al teatro El Ángel. Pero ahora venimos y está duro por todo lo económico que debo bancar: alquiler, cuota alimentaria a las nenas".
Por otro lado, manifestó que hace todo para salir adelante: "Lo que quiero es vivir y salir adelante. Ahora estoy viviendo con mi hermano, estoy en Morón en un departamento y estoy saliendo a trabajar nuevamente, para tratar de llevar el pan a la mesa tanto a mi como a mi familia. Estoy con los laburos justos. Con uno solo no se sostiene. Tengo que pagar mis medicamentos, la psicóloga cada 15 días. Cada 20 a los médicos".