Los kioscos no cargarán SUBE el lunes y martes: las opciones que tendrán los vecinos de La Plata

Sociedad 26/04/2019 . Hora: 10:14
Los kioscos no cargarán SUBE el lunes y martes: las opciones que tendrán los vecinos de La Plata

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) informó a través de un comunicado que no habrá carga de SUBE ni celulares en los kioscos de todo el país durante los días 29 y 30 de abril, en coincidencia con el paro convocado por Hugo Moyano.

Por su parte, el Ministerio de Transporte confirmó que las otras alternativas de carga seguirán vigentes durante esas fechas, y remarcó que la carga en kioscos es solo una de las opciones y que prestar el servicio de carga es opcional y el contrato comercial lo tienen con las redes de carga y no con el Estado.

DENGUE PBA

"Los kiosqueros pedimos que la recarga de trasporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, brindando a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento para que los kiosqueros tengamos una rentabilidad del 10% en cada recarga de transporte y telefonía móvil", indicó UKRA en un comunicado.

Durante esos días, los usuarios pueden optar por recargar la SUBE en los locales de Correo Argentino, en casas de lotería y en Carrefour Express.

EPC COOL

Asimismo, en las máquinas de recarga en estaciones de tren y subte, o a través de los medios electrónicos como Pago Mis Cuentas o las apps de pago Mercado Pago, Valepei, Todo Pago, Ualá, pim, las billeteras Alto Viaje, Moni, Billetera país, Pago 24 o Paymovil.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario