Sebastián Yatra: "El amor es querer lo mejor para esa persona"

Música 27/04/2019 . Hora: 07:21
Sebastián Yatra: ”El amor es querer lo mejor para esa persona”

El artista colombiano acaba de lanzar nuevo disco, "Fantasía", el pasado 12 de abril y repasó su propósito en la música.

Durante una entrevista con Efe, confesó: "Ojalá estas canciones sirvan de inspiración a los compositores y a los artistas de esta nueva ola a arriesgarse con las baladas, a motivarse con el mensaje de las canciones y a respetar a la gente".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otro lado, confesó que en su nuevo disco decó de lado "los egos y el rencor" y se fija en el amor y destacó además, que "lo más importante para conseguir un mundo mejor".

Cuando le preguntaron cuál es su concepción sobre el amor, aseguró: "El amor es querer lo mejor para esas personas que llevamos en el alma".

MOSQUITO MLP

Por otro lado, destacó su relación con Dios y dijo que empezó a tener una "relación extraordinaria" desde que comenzó con la música hace doce años: "He sentido desde hace mucho tiempo que mi propósito de vida va de la mano de compartir amor y de acercar a la gente más a Dios a través de las canciones, del ejemplo y del respeto".

Yatra, además, explicó qué busca con su carrera: "Quiero hacer música incluyente, para toda la familia" con valores como el amor, la amistad y la solidaridad".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario