Moyano: "Hago responsable al Gobierno de cualquier acto de violencia"

País 30/04/2019 . Hora: 12:08
Moyano: ”Hago responsable al Gobierno de cualquier acto de violencia”

El secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano , les respondió a los ministros que acusaron de querer generar "caos" en las calles.a los gremios que realizan hoy un paro contra la gestión de Cambiemos.

El hijo de Hugo Moyano y número dos de Camioneros dijo que el paro "va a ser muy importante" y que desde el mediodía habrá una "movilización multitudinaria".

DENGUE PBA

"Esperemos que el Gobierno reaccione y escuche y empiece a darle algo a los trabajadores de todo lo que le ha sacado", sostuvo. Y adelantó que mañana -Día del Trabajador- el Frente Sindical va a instalar 300 ollas populares en distintos puntos del país.

Ayer, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , había denunciado la quema de colectivos y había advertido que el Gobierno no permitiría hoy cortes de calles y rutas durante el paro. En respuesta a eso, Pablo Moyano afirmó que "[hace] responsable de cada acto de violencia al Gobierno".

MOSQUITO MLP

"Hace una semana que están tratando de meterle miedo a la gente para que no pare", aseveró.

Consultado sobre los dichos del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich , el gremialista respondió: "Personificar una medida de fuerza en los Moyano cuando convocan más de 70 organizaciones sindicales... Están encerrados en su propia soberbia y hacen lo que les dice el FMI".

CABA - DENGUE

Pablo Moyano opinó que el modelo económico de la gestión de Macri "está agotado" y consideró que la inflación está "desbordada". Remarcó: "Nadie quiere un nuevo 2001. Queremos que el Gobierno concluya su mandato, que haya elecciones y cambiar este modelo económico".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario