El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció la incorporación de Carolina Piparo a su gabinete. La diputada provincial estará al frente de la secretaría de Asistencia a las Víctimas y Políticas de Género.
Según se informó, se van a fusionar dos áreas de Gobierno: la dirección de Asistencia a la Víctima y la dirección de Políticas de Género, con el objetivo de trabajar de forma integral en la asistencia y apoyo a las víctimas de delitos como de violencia de género. Piparo trabajará ad honorem ya que mantendrá su banca en la Legislatura bonaerense.
"Es un orgullo poder ser parte y aportar desde mi lugar. Muchas víctimas hoy ya acuden a mí porque saben lo que yo viví. Y creo que es importante poder trabajar en consonancia con el eje puesto en la víctima, queremos que haya una atención integral hacia ellas, poder colaborar para que el área sea cada vez más integral, ese es el camino a seguir", aseguró Piparo.
Un lugar en una reunión de gabinete desató la interna en entre Garro y Monzó
En 2010, Carolina Píparo, diputada provincial de Cambiemos, fue baleada en el rostro durante una salidera bancaria cuando se encontraba embarazada de 9 meses. Isidro, su bebé, falleció a los siete días de aquel episodio.





