Le robaron el perro a un chico con autismo de La Plata y "no puede cerrar el círculo"

Sociedad 10/05/2019 . Hora: 09:37
Le robaron el perro a un chico con autismo de La Plata y ”no puede cerrar el círculo”

Una familia de Ringuelet sufrió hace casi dos meses un intento de robo. Pero la alarma se disparó y los ladrones solo se llevaron al perrito.

Pero no es un perro más. "Melocotón" es el mejor compañero de Thiago, un chico de 13 años que padece Trastornos del espectro autista,

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"El robo fue el 22 de marzo, seguramente en modalidad de escruche", contó en diálogo con COOL 103.7 Marcela, madre de Thiago.

Según contó, su hijo y el perro crearon un vínculo muy especial. Gracias a Melocotón, el niño puede dormir con más tranquilidad por las noches ya que tiene trastornos de sueño.

MLP

"Con el animal puede dormir solo porque si no se pasa a nuestra cama y eso no es bueno porque ya tiene 13 años", explicó.

TEST VIAJES

"Thiago a veces tiene crisis y al estar con la mascota llora y no se agrede. Rastreamos por todos lados y no hay datos ni indicios de lo que pasó con el perrito", agregó.

La vivienda está ubicada en 1 y 515. Y más allá de los muchos llamados que recibieron, ningún perro era el verdadero Melocotón.

Marcela comentó que le han ofrecido otros perritos, pero Thiago necesita "cerrar el círculo" y saber qué ocurrió con Melocotón para poder procesar el duelo.

Y es que traer otra mascota implicará reconstruir u nuevo vínculo desde cero. Por ahora, Thiago sigue esperando a Melocotón.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario