La mujer de Mauro Icardi y madre de sus dos hijas -además de tres varones fruto de su relación anterior con Maxi López- viene generando cierto misterio en las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, había compartido los últimos días fotos de ella y de Mauro en posiciones muy "hot" y ahora, decidió mostrar una suya junto a una polémica, profunda y larga reflexión.
Tras sus fotos sensuales al estilo Kim Kardashian, Wanda Nara realizó un llamativo posteo en sus redes sociales donde explica el secreto de su exitosa carrera como representante de su esposo Mauro Icardi y sus emprendimientos en la moda.
"Soy de esas mujeres que sueñan, despiertan, proyectan, trabajan y creen en sus propios sueños más que nadie. De eso se trata: de creer, soñar, luchar y trabajar. Nunca dependas de nadie, tus alas son tuyas. Si alguien intenta cortártelas o decirte que no podés, volá más alto, donde veas más claras tus ideas", empezó diciendo.
Por otro lado, siguió: "Esta esquina es especial, en este barrio está la oficina donde trabajé mucho. Pude crear mi marca, escribir dos libros y entrar en un mundo aunque muchos creían que fuese imposible. Agradezco a los que creen hoy en mí, pero soy consciente de que yo fui la primera en hacerlo".
¿Qué habrá querido decir?




