Julieta Prandi agradeció los mensajes de apoyo tras su confesión

En las Redes 20/05/2019 . Hora: 09:41
Julieta Prandi agradeció los mensajes de apoyo tras su confesión

Este sábado, la modelo fue una de las invitadas al programa PH (Podemos hablar) que se emite por Telefe los sábados por la noche.

Lo cierto es que ante las preguntas que le hizo el conductor del ciclo, Andy Kusnetxoff, Julieta decidió dar detalles de su separación: "La última parte no estuvo buena, fueron muchos años y le tengo un cariño enorme, es el papá de mis hijos. Estuvimos juntos desde el 2008 hasta el 2018, diez años. Nos casamos en el 2011… Es una relación que se merece todo mi respeto pero quizás se terminó, en un punto, el amor de pareja. Seguimos siendo una familia porque somos padres de Mateo y Rocco pero hubo cositas en la relación que estuvieron mal, mentiras, cosas que no funcionaban y yo sabía que tenía que terminarlas", dijo.

DENGUE PBA

Además agregó que como su pareja no quería abandonar la vivienda que compartían, lo debió hacer ella: "Me tuve que ir de mi casa. Él no quería irse así que me fui yo con los nenes. Por supuesto ahora tenemos el tiempo distribuido para que él los vea también. Alquilé un departamento, es algo provisorio porque estoy con los trámites de divorcio. Hace poco tuvimos una audiencia y, si bien inicié el trámite en diciembre de manera unilateral, en esta audiencia firmamos los dos, así que es de común acuerdo", reveló.

Lo que ocurre es que, al parecer, tras su confesión, le llovieron comentarios en Instagram y ella decidió agradecerle a sus seguidores: "estoy muy emocionada por tantos mensajes hermosos que no pararon de llegar desde ayer! Les agradezco, a todos, con el corazón".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario