VIDEO: Así habría maltratado el Chaqueño Palavecino a un músico sobre el escenario

Música 27/05/2019 . Hora: 08:44
VIDEO: Así habría maltratado el Chaqueño Palavecino a un músico sobre el escenario

Todo sucedió en la Plaza de la Música de Córdoba cuando el músico estaba dando un recital y un grupo de mujeres que lo siguen  -ya que el hace shows en esa ciudad- le pidieron al Chaqueño que lo dejara cantar con él.

Si bien el artista primero se negó, luego dejó que se subiera con él al escenario pero según el músico agredido, de nombre Renzo Tapia, lo maltrató verbalmente.

DENGUE PBA

Por eso, decidió hacer su descargo y lo contó de esta forma: "Acá andamos, estoy con la cabeza media a gachas, puteando mal. Yo soy de Traslasierra, tengo un conjunto desde hace varios años y lo tenía como ídolo al Chaqueño, desde niño. Fui a escucharlo y unas señoras que me siguen, porque canto hace veinte años en la Plaza de Cura Brochero a la gorra, comenzaron a pedirle que me suba a cantar con él. Él se negó al principio y después preguntó ¿quién es Renzo?'. Cuando me vio exclamó 'Ah, pero es un viejo'".

Por último, contó que el músico le dijo "No, cantá vos, a ver qué podés hacer". Y siguió su relato: "En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo 'no me toqués'. Entonces yo seguí cantando y cuando termina el tema, lo quiero saludar y él ni me saludó. 'Seguí cantando', me dijo. Empecé a cantar la otra canción, él se va. Y cuando terminé, fui a saludarlo. Me miró y me dijo: 'prepárate un grupo si querés cantar, la puta que te parió. Ahí me re puteó, me dijo de todo, me dijo cosas que no las puedo ni repetir… Se escuchó clarito cuando me puteaba, encima me apuntaba con el dedo".

EPC COOL

¡Mirá!

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario