El Polaco le pidió perdón a Karina "La princesita"

Pasó en la TV 28/05/2019 . Hora: 07:29
El Polaco le pidió perdón a Karina ”La princesita”

El artista, uno de los cantantes más exitosos de los últimos años, estuvo en el programa de Verónica Lozano, "Cortá por Lozano" y se sometió al diván de la conductora.

En principio, comentó: "Hace un mes empecé a hacer terapia. Nunca había hecho. Otras veces vi psicólogos, pero es como que hay que pegar onda, tiene que ser una relación. Y la mejor con este psicólogo, pegué onda y llevo un mes, estoy yendo dos veces por semana. Me gustó y me está haciendo bien".

DENGUE PBA

Por otro lado se refirió a su relación con Karina: "Muchas veces le pedí perdón, porque yo era muy chico. Pero a veces el perdón o la disculpa no alcanza. El tema es ponerse en el lugar de la otra persona, sentir un poquito las cagadas que me mandé, o sentirme un poco ella (Karina) en ese momento y tratar de reparar (lo que hice). Acá estoy, teniendo mi corazón para lo que sea. Ojo, no es excusa que haya sido chico, pero es lo que siento. Cuando tenía 19 años era un nene y creo que recién empecé a madurar, a darle importancia a las cosas a los 26 años, antes me chupaba un hue...".

¿Qué le responderá la cantante? 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario