Investigan a dos médicos platenses por estafas millonarias contra el Mater Dei y obras sociales

Sociedad 28/05/2019 . Hora: 11:51
Investigan a dos médicos platenses por estafas millonarias contra el Mater Dei y obras sociales

Dos médicos platenses están siendo investigados por presuntas estafas millonarias contra distintas obras sociales y el Instituto Mater Dei.

Los profesionales acusados son María Dolores Ledesma y Fernando Gutiérrez Gregoric, quienes actualmente se desempeñan en la clínica Belgrano y en el Instituto Médico Platense.

STMLP

El último 24 de mayo se les tomó declaración indagatoria a ambos. Pero no solo la investigación está dirigida a las estafas, sino que Gutierrez Gregoric también habría amenazado a una de las testigos de la causa.

"Recibí sorpresivamente la visita del doctor Gutiérrez Gregoric en mi lugar de trabajo, quien me increpó de manera violenta e intimidante, manifestándome que si seguía hablando la iba a pagar muy caro. "Si seguís hablando sobre mí, algo grave le va a pasar a vos y a tu familia", me dijo, ordenándome además que no vuelva a hablar con el Directorio", dijo la mujer en diciembre del 2017.

EPC COOL

De esta manera, el sujeto está siendo investigado bajo el delito de Amenazas agravadas. La testigo, en este sentido, ya tiene protección policial.

Dejar un Comentario