Juanes presentó "Querer mejor"

Música 31/05/2019 . Hora: 07:12
Juanes presentó ”Querer mejor”

El artista colombiano presentó nueva canción y en su nuevo single no está solo. Juanes está acompañado por Alessia Cara, la ganadora del GRAMMY como Mejor Nuevo Artista.

Juntos dieron forma a "Querer mejor", una balada romántica que narra compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida. El cantante colombiano habló sobre este nuevo material: "Grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante. Estoy muy orgulloso de ser el artista con el que eligió cantar".

DENGUE PBA

La propia artista contó qué sintió tras haber sido convocada por Juanes: "Trabajar con Juanes y recibir su invitación a adentrarme en su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina, y meterme de lleno en este campo de la mano de una auténtica leyenda como Juanes es maravilloso. ... Como también lo ha sido haber obtenido su aprobación a mi pronunciación en español!". ¡Dale play!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario