Chicos de un comedor de Los Hornos cumplieron el sueño de ver "Los Vengadores"

Sociedad 05/06/2019 . Hora: 13:00
Chicos de un comedor de Los Hornos cumplieron el sueño de ver ”Los Vengadores”

Los chicos que asisten a la Copa de Leche El Encuentro, ubicada en Los Hornos, pudieron cumplir con su deseo de ver la película "Los Vengadores".

La actividad fue encabezada por el referente de Felipe Solá en La Plata, Javier García, quien en diálogo con COOL 103.7 contó que se trataba de un deseo que los chicos ya le habían manifestado en su anterior visita al comedor.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de la película, prepararon leche chocolatada y también celebraron con galletitas, alfajores y copos de azúcar que prepararon junto a los propios chicos y las colaboradoras del lugar.

De esta manera, Javier García destacó el rol que cumplen estos comedores en la contención social que brindan a los chicos en medio de la difícil situación económica que atraviesa el país.

EPC COOL

Además, remarcó que con estas actividades recreativas también ayudan a los padres de los chicos, que en muchos casos deben trabajar con jornada doble o buscar un segundo empleo para sostener a la familia.

"Es muy importante que los chicos estén cuidados y protegidos con actividades recreativa fomentando los buenos valores", indicó García.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario