Arrancaron con 30 raciones y ahora deben entregar hasta 250 en la Rambla de 72

Sociedad 07/06/2019 . Hora: 10:17
Arrancaron con 30 raciones y ahora deben entregar hasta 250 en la Rambla de 72

Todos los jueves se lleva adelante en La Plata una movida solidaria para ayudar a las personas de bajos recursos.

Se trata de una iniciativa del grupo vecinal llamado "Olla Solidaria Árbol de la Vida", que todos los jueves se reúne en 27 y 72 para entregar raciones de comidas a los vecinos.

DENGUE PBA

"Nosotros empezamos hace dos años. Dábamos 30 raciones de comida y hoy estamos dando entre 200 y 250 raciones de comida por semana. Con el tema de la crisis, creció la demanda", dijo en diálogo con COOL 103.7 Victoria, una de las promotoras de este grupo solidario.

"Damos números desde temprano para que los chicos y las familias no tengan que hacer largas filas en estas épocas de invierno", agregó Victoria.

EPC COOL

Y contó que tienen mercadería gracias a la ayuda de comerciantes, "pero cada vez se gastan más rápido". Leche, fideos, lentejas y arroz es lo que más rápido se termina. Una carnicería de la zona también entrega pollo.

"Tratamos de que las comidas sean abundantes y nutritivas; cocinamos como si fuera para nosotros. La calidad es buenísima", afirmó.

TEST VIAJES

También llevan a cabo un ropero solidario donde la gente dona calzado, ropa, acolchados y frazadas. Por su parte, los miércoles llevan a cabo meriendas en un comedor ubicado en 28 entre 89 y 90.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario