El secreto de Andrea Frigerio para verse tan joven

Farándula 08/06/2019 . Hora: 07:00
El secreto de Andrea Frigerio para verse tan joven

La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza", a los 57 años, está más linda que nunca. El paso del tiempo parece que no pasa para ella y en una entrevista contó cuáles son sus secretos.

En diálogo con la revista Caras, Andrea reveló: "Lo más importante son los hábitos, no sirve encremarte durante un mes, ponerte las mejores cremas, hacer los mejores tratamientos y luego abandonarlo todo. La constancia es lo que da resultado.

DENGUE PBA

Por otro lado, contó que un gran cambio en su vida fue haber dejado el cigarrillo: "Dejé de fumar y te aseguro que fue una de las cosas más difíciles que logré en mi vida. Dicen los americanos que quien logra dejar de fumar puede lograr cualquier cosa. Lo logré a los 35 y fue mi mejor elección. Todo implica un sacrificio y constancia".

Por último, habló de la importancia de hacer ejercicios: "Es fundamental, si no tenés el cuerpo flexible te duele todo. Si te duele algo, insistí hasta curártelo. Ni bien aparece el dolor, hay que atacarlo. En definitiva, no dejarse estar".

EPC COOL

¡Diosa!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario