Murió el conductor y periodista Luis "Lucho" Avilés

Show 08/06/2019 . Hora: 15:28
Murió el conductor y periodista Luis ”Lucho” Avilés

El reconocido conductor y periodista de espectáculos Luis "Lucho" Avilés, falleció hace minutos en Palermo por causas que aun se trata de establecer. 

PROVINCIA NET

Lucho Avilés era un periodista de espectáculos uruguayo que desde hace más de 40 años se encontraba radicado en Argentina.

Su primer trabajo en Argentina fue en el diario Crónica, mientras que su debut en televisión fue en el programa Feminísima, por el Canal 2 de La Plata.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Condujo varios programas en televisión, siempre dedicado al periodismo de espectáculos y "chimentos". Se lo considera "el pionero" de los programas de espectáculos de la televisión argentina. Es público su gran enemistad con Gustavo Yankelevich, con Gerardo Sofovich y con la actriz Andrea del Boca con quien tiene un juicio desde 1997.

En el año 2007 formó parte del jurado del concurso Cantando por un Sueño 2 (emitido en Showmatch) junto a Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Desde el año 2003 condujo el programa Convicciones, el cual vio su fin en diciembre de 2012 tras un problema entre la productora del programa y el Sindicato Argentino de Televisión, coincidiendo con el alejamiento de Lucho Avilés de la televisión.

Dejar un Comentario