En un instituto de La Plata denuncian robos, falta de insumos y chispazos eléctricos

La Plata 12/06/2019 . Hora: 12:03
En un instituto de La Plata denuncian robos, falta de insumos y chispazos eléctricos

El lugar está ubicado en Avenida Antártida y 526, y piden por el mantenimiento de equipos y la reparación de las instalaciones de luz y de gas entre otros reclamos. Durante este miércoles realizaron una asamblea para visibilizar la problemática.

En diálogo con COOL 103.7, Adriana Mansilla, delegado de ATE, dijo que también han tenido problemas con los ascensores y con la falta de insumos.

STMLP

De acuerdo a un comunicador de los trabajadores, pusieron en foco en los siguientes problemas: Insumos en general, mantenimiento de equipos, control y reparación de las instalaciones de luz y de gas, reparación de ascensores, falta de calefacción en algunos sectores, falta de provisión de ropa y calzado para el personal, mantenimiento de la estructura edilicia, y mayor seguridad de la institución.

"Estamos funcionando gracias al esfuerzo de los trabajadores", remarcó Adriana.

EPC COOL

Y agregó: "Tenemos problemas con la instalación eléctrica porque los cables están recargados. Hay cortes de luz e incluso chispazos. En una ocasión hasta hubo que evacuar el lugar".

También alertó por las filtraciones de agua en algunos sectores e indicó que existe un pedido para que haya cuidadoras las 24 horas con el fin de evitar robos en ambos edificios.

TEST VIAJES

"Nosotros trabajamos en la prevención de la salud y controlamos los productos que consume la población. Es un trabajo importante el que hacemos", completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario