El dirigente del flamante frente "Todos", Emmanuel Polo, expresó en diálogo con COOL 103.7 su indignación por el cerco policial que se viene llevando a cabo desde hace varios días en Plaza San Martín para impedir el ingreso de los manteros.
Algo similar ocurrió en Los Hornos, donde los feriantes tampoco pudieron continuar trabajando en el Parque Jorge Julio López.
"En épocas de crisis económica se debe hacer un mea culpa y entender que, si bien la venta ilegal no es lo correcto, es importante que esas familias puedan tener un plato de comida para sus hijos", destacó Polo.
En esa línea destacó que hay falta de sensibilidad en el municipio local y pidió atender la cuestión social.
Por otro lado, el dirigente se reunió ayer con los feriantes que protestaron en Plaza Moreno y dijo que había mucha tristeza. "Es algo muy doloroso. Una feriante, por ejemplo, nos contó que tenía tres hijos, habló dos minutos y se puso a llorar inmediatamente", afirmó.
Finalmente, Polo informó que los feriantes se encuentran juntando firmas para presentar un petitorio al gobierno local y el Concejo Deliberante para que se expidan sobre esta cuestión.