Hace unos meses nos sorprendió el lanzamiento del ex futbolista Pinto Wahin en su carrera musical.
El ex jugador del Celta de Vigo que ha conquistado títulos tan importantes como varias Ligas, Champions League, Copas del Rey, ahora tiene su primer single.
Con "24 horas" logró 22 millones de visualizaciones en YouTube y en diálogo con Los 40 principales, expresó: "No me esperaba este impacto. Ha sido todo muy orgánico incluso la manera en la que surgió la colaboración. Ya colabore con ellos junto a mi equipo de producción y composición, el tridente (Juanma Leal y Raúl Cabrera) en su disco en la canción Demuéstrame. Y CNCO me llegó a decir que era su canción favorita del disco. Así se generó una buena onda entre nosotros y de ahí viene la explosión de 24 horas. Aún no me puedo llegar a creer que tenga 22 millones de reproducciones".
Además, se refirió al videoclip de la canción: "En el video intento ofrecer un pequeño apoyo al fútbol femenino. Pienso que el fútbol femenino debería de estar más reconocido. La inspiración se la debo a mi mujer porque mientras jugaba al fútbol además también estudiaba música y producía. por eso mi mujer un día me dijo que a ver cuándo 24 horas para mí y de ahí surgió la canción".
¡Todo un éxito!