Calvario: Bar de Villa Elisa le da "inyecciones" de energía a la mercadería para no perder todo

Calvario: Bar de Villa Elisa le da ”inyecciones” de energía a la mercadería para no perder todo

Un bar ubicado en Camino Centenario y 52 es una de las tantas víctimas de este masivo apagón.

HAMBURGUESAS LA PLATA

En diálogo con COOL 103.7, Matías, dueño del bar, contó que están sin energía desde el sábado. Desde ese día no pudieron abrir. Según informó, desde Centenario hasta las vías no hay electricidad.

"Tenemos todo en un solo freezer y lo vamos alimentando con un generador cada un par de horas. Le damos una inyección de energía porque tampoco podemos tenerlo funcionando todo el tiempo. Estamos perdiendo las esperanzas", contó el comerciante.

TEST VIAJES

"Esperamos que vuelva rápido porque necesitamos laburar. El valor de la mercadería perdida no lo calculé porque no quiero abrir el freezer. Perdí mucho en hamburguesas y en panes", agregó.

Por otro lado, también dudó de cómo volverá la energía. "Nosotros trabajamos con carne y no podemos arriesgarnos a que pierda la cadena de frío".

MISIÓN JARDÍN
SUM SA 3
Dejar un Comentario