Mariana Nannis: "Mora Godoy es una p... que sale con mi marido"

Farándula 27/06/2019 . Hora: 07:22
Mariana Nannis: ”Mora Godoy es una p... que sale con mi marido”

La madre de Charlotte y Alexander Caniggia está enojadísima con la bailarina Mora Godoy. Sucede que en la noche del martes, Mora  contó que había cenado con Claudio Paul Caniggia y que el exfutbolista contó cuál era su situación sentimental.

Según ella, el ex futbolista "dijo tres veces que estaba separado" y según contó Ángel de Brito, la habría intentado seducir.

STMLP

Por su parte, Mora Godoy explicó: "Soy una amiga de un amigo de él. No lo diría si me tiró los perros".  En este sentido, Mariana Nannis, en un audio, habría dicho lo siguiente: "Vos sabés de la put... esta que sale con mi marido, sabés que se la cog... porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella. Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza. Decile que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima en la cabeza por haberse metido con un tipo casado. Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una put...!",.

¡Guerra en puerta!

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario