Cristina arribó a Chaco: mañana presentará "Sinceramente"

País 29/06/2019 . Hora: 11:25
Cristina arribó a Chaco: mañana presentará ”Sinceramente”

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue recibida por una multitud este viernes por la noche en la localidad chaqueña de Resistencia, donde mañana estará presentando su libro "Sinceramente". Luego del aterrizaje, escribió un mensaje y publicó fotos con la gente a su cuentas en las redes sociales.

"Recién llegada a Chaco, donde mañana vamos a presentar Sinceramente. Gracias por el recibimiento", escribió la exmandataria en una publicación que se replicó en Twitter, Facebook e Instagram. El mensaje estuvo acompañada de cuatro fotos, donde se la ve en el aeropuerto, sacándose fotos con mucha gente y acompañada por el exgobernador Jorge Capitanich.

DENGUE PBA

La compañera de fórmula de Alberto Fernández llega a la provincia chaqueña en el medio de fuertes disputas dentro del peronismo, ya que Capitanich y el actual gobernador provincial,Domingo Peppo, no llegaron a un acuerdo electoral y participarían de una interna en la pelea por la gobernación.

A pesar de la diferencia entre ambos, tanto Peppo y Capitanich son parte de los invitados que asistirán a la exposición de Cristina, que se realizará durante este sábado en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad. El evento será organizado por la Secretaría de Cultura y Desarrollo municipal, que pondrá pantallas en el exterior para quienes no puedan ingresar.

MOSQUITO MLP

Además de la presencia de los dos exponentes peronistas de la provincia, también se hará presente el actual gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, quien viene de conseguir su séptima reelección de manera consecutiva. En tanto, otros invitados serán referentes políticos, artistas, deportistas, representantes de la cultura y de organismos de Derechos Humanos.

Esta será una nueva presentación de del libro de la expresidenta, luego de su paso por la Feria del Libro de Buenos Aires, Santiago del Estero y Rosario, donde estuvo el pasado 20 de junio en el marco del Día de la Bandera. Allí, su exposición tuvo una referencia particular a la figura de Manuel Belgrano y también un alto contenido político, al hacer hincapié en declaraciones del presidente Mauricio Macri.

TEST VIAJES

Por su parte, su compañero de fórmula de cara a las próximas elecciones, Alberto Fernández, viajó a Misiones, donde fue recibido por el gobernador y varios referentes políticos. Luego de la reunión, el exjefe de Gabinete mostró su preocupación por el acuerdo que firmaron hoy el Mercosur y la Unión Europea.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario