Alberto Fernández brindó en el día de ayer una extensa entrevista donde sentó posición sobre Venezuela, el rumbo económico y su futuro equipo de gabinete.
"En Venezuela hay un gobierno autoritario que ha lastimado la institucionalidad del país. También creo que la solución no es mandar a los gendarmes norteamericanos sino recuperar el diálogo", indicó.
Respecto a su futuro elenco de ministros, dijo que "va a ser una decisión mía" porque "Cristina es la vice".
También fue consultado sobre un posible retorno del Fútbol para Todos: "Para resolver lo del Fútbol para Todos, primero tenemos que resolver muchos problemas. Con 6 puntos de déficit el Estado no puede financiar eso. Es un gasto que puede esperar".
Por otro lado, señaló que "Vidal es igual a Macri, sus políticas fueron exactamente iguales. Mirá la deuda en la provincia, es el doble de la que dejó Scioli. Y la provincia no está mejor"
En ese marco, dijo que "no veo a ningún ministro que haya hecho una buena gestión".
Finalmente, se refirió a su relación con La Cámpora: "Hay muchos chicos de La Cámpora con los que yo me siento muy cómodo. En algunos casos me siento representado. Me siento muy bien con "Wado" De Pedro y con Máximo, que es un hombre absolutamente moderado".