Candidata radical se bajó de la lista de Lavagna en La Plata por una "maniobra fraudulenta"

La Plata 03/07/2019 . Hora: 10:13
Candidata radical se bajó de la lista de Lavagna en La Plata por una ”maniobra fraudulenta”

La actual concejal radical Florencia Rollié se bajó de la lista de Consenso Federal 2030 en La Plata.

La dirigente de la UCR "díscola" publicó una carta explicando los motivos de esta decisión. En esencia, cuestionó el desguace de la lista que buscaba encabezar su correligionario Sergio Panella.

DENGUE PBA

"El Radicalismo nació hace 128 años como acto de resistencia civil a los dueños del poder y la riqueza de entonces. Llegó al gobierno en 1916 como expresión de un partido de valores y no del poder, porque nunca aceptó ser parte de todos los ofrecimientos de cargos que el Régimen le ofreció en esos 25 años y esa resistencia lo hizo creíble y representativo del pueblo de la Nación", contextualizó Rollié en su escrito.

Rollié indicó que hubo una "maniobra fraudulenta" entre dirigentes de Consenso Federal y el oficialismo para apropiarse de todos los integrantes de la lista de Panella. Por eso, afirmó que "he decidido no ser parte de esta elección y no convalidar los métodos de la misma política que combatimos".

MOSQUITO MLP

En ese sentido, habló de "panquequismo" en el afán por la llegada al poder.

"Por esa razón es que renuncio a la candidatura a concejal en segundo término con que el espacio que encabeza el Ing. Gabriel Crespi me honrara y que agradezco en su persona como en la totalidad de los integrantes de dicha lista, por la que expreso mi afecto y apoyo", agregó.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario