La participante del certamen de baile más famoso del país está envuelta en un escándalo. Sucede que durante su viaje a Córdoba, al que asistió para declarar ante una causa de "agresiones y amenazas" del 2017, se había comprometido a visitar el merendero "Panza Caliente" al que representa en el concurso.
Lo cierto es que los niños la esperaron con un almuerzo pero ella no asistió. Por eso, la acusaron de "dejarlos plantados".
Charlotte, en tanto, decidió responder a esas versiones: "Es un circo de la prensa. Aclaré que no pude asistir porque tuve que cambiar de abogado. La causa es mucho más larga y tuvimos que explicarle todo el tema al abogado nuevo, que no estaba al tanto. La próxima vez que vaya a Córdoba voy a ir a visitar el sueño".
Además, dijo: "Me importa el sueño y tampoco me parece bien que me juzguen porque no haya podido ir, cuando la mayoría de los participantes nunca va y les chupa un hue... todo. Me quieren tirar mier... y como que los demás no tuvieron ni los huevos de ir a ver el sueño. Por lo menos yo dije "voy a ir a visitarlos"".




