Pidieron la renuncia del funcionario de Vidal responsable del apagón en la Zona Norte de La Plata

La Plata 04/07/2019 . Hora: 11:40
Pidieron la renuncia del funcionario de Vidal responsable del apagón en la Zona Norte de La Plata

El concejal platense Cristian Vander solicitó la inmediata renuncia del subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Volosin.

Es a raíz de su desempeño en el marco del apagón de luz que sufrió la Zona Norte de La Plata. De hecho, fue el propio Volosín el que acompañó a Daniel Salvador en la conferencia de prensa explicativa.

EPC COOL

"Nos cayó muy mal la última conferencia donde quiso explicar lo inexplicable", dijo a COOL 103.7 Vander.

Pero el argumento de Vander está también centrado en los antecedentes de Volosín. Vander recordó que el funcionario de Vidal fue socio de Rogelio Pagano (dueño de EDELAP) en el Consejo Directivo de EDENOR, lugar que ocupó hasta el 2015 cuando fue convocado por el gobierno bonaerense.

MOSQUITO MLP

Para Vander, esta situación es "inmoral" y es el funcionario "responsable y culpable" del apagón en La Plata.

"Vidal estuvo ausense para marcarle la cancha a la empresa, hacer los pedidos de inversiones, y explicar lo sucedido", agregó el concejal platense.

CABA - DENGUE

La solicitud de Vander ya pasó a la comisión de Legislación, pero advirtió que será difícil que prospere ya que Cambiemos tiene la mayoría.

En ese pedido solicitó el mismo destino para el presidente del OCEBA, Jorge Arce, a quien también responsabilizó por la falta de control hacia la empresa distribuidora de electricidad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario