El joven se encuentra detenido tras haber protagonizado un violento asalto en la pizzería Ragnar de diagonal 76 entre 14 y 15, a metros de la plaza Belgrano, a fines de 2018. Allí el dueño y su hijo terminaron internados tras haber recibido varios impactos de bala tras haberse enfrentado a tres delincuentes armados que intentaban llevarse la recaudación del lugar.
Banega protagonizó este viernes un intento de fuga cinematográfico. Había llegado hasta la sede de la Asesoría Pericial de 41 y 119 donde debía realizarse algunos estudios médicos y aprovechó un descuido para escapar a toda velocidad. Todo comenzó cuando la médica que debía atenderlo pidió que le retiraran las esposas y el sospechoso la tomó como rehén, entonces forcejeó con el agente que lo custodiaba, le sacó el arma y lo baleó, antes de huir a toda velocidad.
Tras varias horas de tensión y una persecución por toda la ciudad, los agentes cercaron al delincuente en 144 entre 32 y 33, donde se vio obligado a seguir a pie. Finalmente pudo ser detenido en 144 bis entre 33 y 34, por lo que ahora deberá responder ante la Justicia por los delitos cometidos durante la tarde de este viernes.




