Desvalijaron la casa de Rocío Quiroz

Farándula 11/07/2019 . Hora: 07:24
Desvalijaron la casa de Rocío Quiroz

La cantante de cumbia sufrió un terrible hecho de inseguridad. A la creadora de los temas"Amor de la Salada" y "Quién la juna" le desvalijaron su vivienda ubicada en Los Polvorines. 

En diálogo con "Confrontados", expresó: "No entiendo por qué me pasó esto, tengo mucha bronca. Me mudé hace diez días con mi pareja acá. Buscábamos una casa con patio porque el tiene dos hijos y es hermosa, pero nunca me habían robado en mi vida".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además dijo: "Fue la primera noche que la casa se quedaba sola. Me fui a las nueve de la noche del sábado y cuando llegué a las nueve de la mañana del domingo tenía el portón abierto de punta a punta, las ventanas abiertas, rompieron los mosquiteros para entrar. Hasta se tomaron el tiempo para llevar una escalera y bajar las cosas de la habitación".

Por último, contó qué le robaron: "Se llevaron el auto, dos Playstation, una Xbox, dos teléfonos, plata, dos consolas de música, micrófonos. Me revolucionaron la casa, me tiraron la ropa, los juguetes de la nena. Se quisieron llevar hasta la ropa, pero se ve que no alcanzaron porque no les entró. Sabían todos los movimientos".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario