El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que "el único capitalismo que sirve es el capitalismo donde la gente consume" y sostuvo que en caso de ganar las próximas elecciones, gobernará la Argentina "sin dogmas ni caprichos ideológicos".
Fernández se expresó en estos términos este viernes durante una visita de campaña a la provincia de Catamarca, donde ofreció una conferencia de prensa junto a la gobernadora local, Lucía Corpacci, en la Casa de Cultura provincial.
Con vistas a los comicios que se avecinan, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo planteó que "la gente sabrá quién es el candidato de (Donald) Trump y del Fondo Monetario (Internacional) y quién es el candidato de la gente", en referencia al respaldo del presidente estadounidense a la candidatura del líder del PRO y al millonario préstamo acordado con el FMI.
En Catamarca, Fernández también se mostró con los mandatarios de Tucumán, Juan Manzur; y de La Rioja, Sergio Casas; y con el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, durante su recorrida proselitista.