La red social del pajarito está trabajando en algunas nuevas reglas. En este caso, Twitter podrá decidir qué tuits hacerte borrar, por considerarlos "inapropiados" o de odio hacia cualquier tipo de religión.
En este sentido, desde la empresa compartieron algunos ejemplos en los que obligarán al usuario a eliminar los mensjaes: "Tenemos que exterminar a las ratas. Los [cualquier grupo religioso] son asquerosos", "Los [cualquier grupo religioso] son sin virus. Están enfermando a este país".
Por otro lado, desde el anuncio que hicieron en Twitter, expresaron: "Creamos nuestras reglas para mantener la seguridad de las personas en Twitter, las cuales evolucionan continuamente para reflejar las realidades del mundo en el que operamos. Como resultado, después de meses de conversaciones y retroalimentación del público, expertos externos y nuestros propios equipos, estamos ampliando nuestras reglas contra la conducta de odio para incluir el lenguaje que deshumanice a otros con base en la religión".




