Celeste Cevasco tiene 27 años, es licenciada en turismo y viajó a la ciudad de Cancún el martes pasado por trabajo. Ahora su padre pide desesperado ayuda para poder pagar la operación o bien trasladarla a nuestro país.
Esta joven porteña sufrió un accidente cuando se olvidó las llaves del departamento que alquilaba y quiso entrar por la ventana, pero se resbaló y cayó desde un segundo piso. Producto de la caída tuvo múltiples fracturas y necesita con urgencia ser operada o trasladada a Buenos Aires en menos de 8 días pero el presupuesto superaría los 60 mil dólares.
Daniel Ricardo Cevasco es su papá y trabaja haciendo fletes. En llanto pide ayuda para poder recaudar la plata o alguien que pueda contribuir con el traslado a Buenos Aires.
En ese sentido, deslizó que "necesitamos que manden un avión sanitario, tenemos poco tiempo para trasladarla y operarla. Se fracturó el fémur, la cadera, el hombro y la pelvis. Mi señora está en Cancún y me mandó un mensaje y no sabe qué hacer. Se tiene que operar en menos de 8 días. El presupuesto del avión sanitario es de 90 mil dólares"