Un hombre fue asesinado por dos perros en horas de la mañana en un predio ubicado sobre la calle Copérnico entre Scott y colectora sur de la Autopista del Oeste, en el partido de Moreno.
La víctima, que sería un joven, entró al lugar por motivos desconocidos, fue atacado por los pitbull y murió de manera instantánea producto de las mordeduras.
Durante la mañana, los efectivos de la Comisaría N° 1 del distrito arribaron a la intersección de la calle Nicolás Copérnico con la colectora, donde estaba el cadáver de la víctima, y entre los arbustos, hallaron a un perro pitbull completamente ensangrentado.
Momentos después llegó al lugar el dueño de los animales, Adrián Cobbe, de 59 años, quien vive a dos cuadras de donde ocurrió el episodio. El hombre aseguró a los agentes que sus perros se habían escapado y que los estaba buscando.




