
Este martes, la ex chica Combate estuvo en el Súper Bailando y como era de esperar, se refirió a su ex pareja, Nico Occhiato.

En la pista, ella contó: "Tenemos una relación muy transparente y se lo conté a Mati Napp. En un momento él habló de una reconquista, pero todavía la estoy esperando".
Además, Ángel de Brito le preguntó y ella dio detalles: "Sí, me dijo cosas hermosas. Pero si me querés, no me quieras porque vino otra persona. Jugatelá, porque me hiciste pasarla mal. Sos un amor, pero me hiciste llorar. Por eso le había dicho que se haga cargo, pero me di cuenta de que la que se tenía que hacer cargo era yo. Y me hice cargo: voy a valorarme, a fijarme en mi trabajo y nadie me va a bajar".
Por otro lado, se refirió a su romance con Mati Napp y dijo: "Él es un amor, y también está soltero, pero decidimos frenar. Yo no estoy estable para ninguna persona".