El ciclista atropellado continúa en grave estado según el último parte médico

Sociedad 19/07/2019 . Hora: 14:58
El ciclista atropellado continúa en grave estado según el último parte médico

El director del Sanatorio Finochietto actualizó el parte médico de Sebastián Devoto, el ciclista de 35 años atropellado por un automovilista en estado de ebriedad en el barrio porteño de Agronomía, aseguró que el joven sigue estando en estado "crítico" y destacó como que "el hecho de que su cuadro no se haya agravado, da cierto grado de estabilidad".

PROVINCIA NET

Sebastián Devoto continúa en "estado muy grave", con compromiso neurológico, múltiples fracturas y "alto riesgo de vida", dos días después de estar operado en el Sanatorio Finochietto, según informó el médico Norberto Furfaro. Agregó que aún no tienen programada una nueva intervención pero aseguró que tampoco la descartan.

"Entre este jueves y este viernes no hubo cambios significativos en el estado del paciente. Nosotros seguimos manteniendo el soporte cardiovascular. El hecho de que no se haya agravado nos sigue dando cierto grado de estabilidad. Está muy crítico, muy comprometido, continúa en terpia intensiva", detalló.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Devoto fue atropellado en la madrugada del miércoles en avenida Beiró al 3700, en el barrio de Villa del Parque, y minutos después fue hallado por personal de la comisaría Vecinal 11-B de la Policía de la Ciudad acostado en el pavimento junto a su bicicleta mountain bike negra.

Dejar un Comentario