Saintout se reunió con referentes sindicales de la región: "La Plata necesita de mucho coraje y decisión"

La Plata 19/07/2019 . Hora: 07:44
Saintout se reunió con referentes sindicales de la región: ”La Plata necesita de mucho coraje y decisión”

La precandidata a intendente por el Frente Todos, Florencia Saintout, se reunió esta noche en la sede del sindicato La Bancaria, en 50 entre 10 y 11, con referentes de 13 sectores gremiales de la región buscando unificar criterios y respaldo para las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En el encuentro, la precandidata se refirió a conformar un gobierno abierto a partir del 10 de diciembre, en el caso de que la ciudadanía la acompañe con el voto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Nuestra principal política va a ser la generación del trabajo. Poder estar acá con compañeros de diferentes sindicatos, que no solamente nos dan el apoyo, sino que también nos permiten escuchar y conocer los problemas y las demandas para nosotros es muy importante para todo lo que se viene. Nosotros vamos a gobernar a partir del 10 de diciembre y necesitamos un gobierno amplio", expresó.

MLP

"Nos gustaría que nos voten porque esta ciudad necesita de mucho coraje y conocimiento. Vamos a trabajar en el acceso a la salud y a la educación, y fuertemente en los barrios. Con certeza, nosotros vamos a conformar un gobierno que va a representar a las mayorías", agregó Saintout.

A nivel nacional, dijo que es "imprescindible" el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández, mientras que también confió en una victoria de Kicillof y Magario para que la Provincia acompañe un proceso de reconstrucción de La Plata. 

TEST VIAJES

Cristian Vander, referente del sindicato de Telecomunicaciones en La Plata, fue uno de los anfitriones junto a Federico Bach, exponente de La Bancaria.

Además, estuvieron representantes de uno de los sindicatos que nuclea a los taxistas en la región, el gremio de los Canillitas, los Gráficos, ABER (Turf), ATULP, SECASFPI (Anses), Trabajadores de la carne, SUPA (Portuarios) y AATRAC (Correo)

Federico Bach, por su parte, resaltó que "representamos al movimiento obrero y nos juntamos a apoyar a Florencia y para poder charlar y discutir cómo viene el avance de la campaña y en qué podemos ayudar. Nosotros vemos que hay un gran déficit en la desocupación y nuestra principal preocupación va a ser esa", concluyó el referente de La Bancaria.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario