En una escuela de La Plata robaron dos veces en un día

En una escuela de La Plata robaron dos veces en un día

Cuando todavía no salían de la conmoción que les había provocado el hecho que ayer delincuentes ingresaran y robaran computadoras y otros elementos, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº17 volvió a sufrir en las últimas horas otro golpe.

MAC CHURROS

Desconocidos volvieron a entrar al establecimiento ubicado en 116 y 69 y se llevaron un monitor de la Secretaría, el mismo sitio que habían revuelto ayer y de donde habían sustraído la mayoría de las cosas, y después fueron a la planta alta donde se encuentra el kiosco de la escuela. Las rejas no fueron un impedimento para que los vándalos forzaran la entrada y sustrajeran una importante cantidad de alimentos, algunos de los cuales quedaron esparcidos en el patio.

Si bien no fue necesario suspender las clases, entre alumnos, docentes y auxiliares sólo se hablaba de estos dos hechos de inseguridad que sufrieron con 24 horas de diferencia, aunque no llegó a empañar, tanto en  el turno mañana y turno tarde, la celebración contemplada para las alumnas que cumplieron 15 años durante el primer semestre del año, se informó.

SUM SA
SUM SA 3
Dejar un Comentario