Revelaron el resultado del ADN de la supuesta hija de Raúl Taibo

Pasó en la TV 25/07/2019 . Hora: 07:52
Revelaron el resultado del ADN de la supuesta hija de Raúl Taibo

Hace poco más de un mes trascendió la noticia de que una mujer, Claudia Zucco, sospechaba que su padre biológico era el actor Raúl Taibo.

PROVINCIA NET

En su momento contó: "A los 10 años me enteré de que no soy hija deRicardo, mi papá, el esposo de mi mamá. Le preguntaba quién era mi padre y no me lo decía, tuvimos muchas discusiones y diferencias por eso. Yo de más chica sabía que mi mamá trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra (en Buenos Aires), y me dijo que ahí conoció a Raúl Taibo".

Además declaró que su mamá le contó que ellos habían tenido una relación: "Me dijo que luego se encontraron en un café (en 1972) y le dijo que estaba embarazada. En ese café estaban organizando irse a vivir juntos a Tucumán. Es lo que me dijo ella a mí".

REINO DE LOS CHOCOLATES

Tras las sospechas y versiones, el actor decidió realizarse un ADN para corroborar si es o no el padre y finalmente este miércoles, en "Confrontados" revelaron el resultado del análisis:  "El ADN concluye que los resultados obtenidos excluyen la existencia de vínculo biológico de paternidad de Raúl Jorge Tignanelli (nombre real del actor) respecto de Elizabeth Zucco. Esta mujer no es la hija de Raúl Taibo", dijo Rodrigo Lussich. 

Foto: tn.com.ar

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario