Vía chat, vecinos de Tolosa podrán pedirle un móvil directamente al Comisario

La Plata 25/07/2019 . Hora: 08:30
Vía chat, vecinos de Tolosa podrán pedirle un móvil directamente al Comisario

Ayer a la noche, los vecinos de Tolosa tuvieron una importante reunión con autoridades policiales y municipales por el tema de la inseguridad.

Estuvieron presentes el flamante Jefe de la Comisaría Sexta, Gustavo Vilela; el Director de Seguridad del Municipio, Daniel Castellani; y el Delegado Municipal, Gonzalo Colman.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En diálogo con COOL 103.7, Eduardo Haché, referente de la Asamblea Vecinal de Tolosa, contó que los frentistas les relataron los últimos hechos de inseguridad para "darle al Comisario un panorama de cuáles son los tipos de delitos son más comunes y cuáles son las zonas más calientes".

En ese sentido, se les solicitó a las autoridades reforzar el corredor de seguridad en las inmediaciones de las escuelas, así como también profundizar los operativos de control vehicular.

EPC COOL

Uno de los temas más sobresalientes de la reunión fue el restablecimiento de un chat por Whats App con la Comisaría Sexta para agilizar la llegada de los móviles policiales ante denuncias.

Según comentó Eduardo, los vecinos podrán comunicarse al 911 y también escribirle directamente al Comisario en caso de que haya un delito en curso o una situación sospechosa.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario