Con Massa en primera fila, Cristina cerró la gira

País 04/08/2019 . Hora: 07:03
Con Massa en primera fila, Cristina cerró la gira

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezó la presentación de su libro Sinceramente en Malvinas Argentinas, donde se mostró por primera vez durante la campaña junto a Sergio Massa, a siete días de las PASO. Además, aprovechó para mencionar al tigrense, que se lleve una ovación del auditorio y dejó una perlita sobre el final de su discurso: "Si nos peleamos entre nosotros, nos devoran los de afuera".

El acto se dio en un estadio de la localidad de Tortuguitas, y sirvió como cierre de campaña de la exmandataria en el territorio bonaerense, con todas las miradas en la fotografía junto con Massa luego de su reconciliación política.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

ese a que en los últimos días Massa había sido esquivo al ser consultado sobre el tema, el líder del Frente Renovador estuvo en primera fila junto con su mujer, Malena Galmarini, quien fue ovacionado cuando CFK lo nombró. "Creo, Sergio, que deberían pensar en algún mecanismo. No podemos estar librados a que cualquiera que gane comprometa a generaciones y generaciones de argentinos", le dijo con respecto a la deuda con el FMI.

Además estuvieron el precandidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula (Verónica Magario) junto a otros integrantes de las listas de candidatos bonaerenses.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario