Los ladrones lo persiguieron desde 520 y 25 hasta 520 y 30, y le dispararon en el muslo izquierdo.
En diálogo con COOL 103.7, Eduardo, víctima de este asalto, dijo que ya radicó la denuncia y que hay dos cámaras de seguridad que tuvieron que haber grabado la secuencia.
Una de esas cámaras es 360 grados y la otra es fija. Eduardo confía en que se identifiquen a los sujetos, quienes escaparon con su vehículo hacia la zona de Melchor Romero.
"Me intercepta una moto grande negra y me pide que pare para robarme la moto. Yo sigo, esquivo un auto que estaba en frente, y ahí es donde sacan un arma y me efectúan el disparo en la pierna izquierda. Yo continué porque siento el pinchazo pero no me hizo perder el equilibrio", comenzó el relato Eduardo.
"Llegué hasta la calle 30 y cuando me vuelco hacia la mano rápida, frené y tiré la moto", dijo.
Ahí volteó hacia atrás y advirtió que había varias motos que lo estaban siguiendo. No tuvo otro remedio que entregar la moto.

El hecho, según comentó, ocurrió en la tarde de ayer. Ofrece 10 mil pesos a quien pueda aportar información sobre la moto.
Por otro lado, informó que le pudieron sacar la bala y que afortunadamente no tocó el hueso. De todas maneras, debe hacer reposo.
Quienes tengan información pueden comunicarse al 2213529431.





