Mincarelli: "Nuestra idea es entregar 120 bicicletas a los mejores promedios y crear la primera bicisenda de Berisso"

Política 06/08/2019 . Hora: 12:18
Mincarelli: ”Nuestra idea es entregar 120 bicicletas a los mejores promedios y crear la primera bicisenda de Berisso”

En el tramo final de la campaña, el precandidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos, Juan Ignacio Mincarelli, realizó una actividad en toda la Avenida Montevideo junto al resto de los postulantes de su lista.

"Estamos en todos los semáforos de Montevideo pidiéndole a los conductores que reciban nuestra boleta. Tenemos una recepción muy buena, nos tratan con mucho respeto y nos confirman que nos van a dar una oportunidad para gobernar", dijo en diálogo con COOL 103.7 el dirigente justicialista.

STMLP

Consultado sobre cómo está viviendo la recta final antes de las PASO, Mincarelli dijo que "están muy bien, pero hay seguir trabajando sin cometer errores".

"Hay que hablarle a los vecinos que están indecisos, contarle cuál es nuestro plan y propuestas, y que queremos administrar con transparencia", agregó.

EPC COOL

En ese sentido, el precandidato berissense se refirió a uno de los proyectos más importantes en materia de tránsito y transporte: crear la primera bicisenda para Berisso.

"La idea es fomentar medios de transporte que no contaminen. La bici está vinculada con la historia de Berisso. Queremos construir la primera bicisenda. Tenemos tres opciones que los arquitectos están evaluando", contó.

HIPICO RODA

Además, dijo que entregarán 120 bicicletas en el 2020 a los mejores promedios de los últimos dos años de las escuelas de Berisso.

Según explicó Mincarelli, también se tendrán en cuenta otras facetas: "Vamos a tener en cuenta su compañerismo, su asistencia y las cosas que hace por la comunidad. Va a ser una movida muy interesante".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario