Se cruzaron Flor Peña, Pampita y Flor de la V

Pasó en la TV 07/08/2019 . Hora: 07:18
Se cruzaron Flor Peña, Pampita y Flor de la V

Anoche, Matilda Blanco, la crítica de moda quedó afuera del certamen de baile más improtante de la TV argentina. Fue este martes cuando, tras haber quedado en el teléfono junto a Flor Torrente, obtuvo un porcentaje menor de votos.

Mientras la hija de Araceli González logró el 59.3% de la votación, ella recibió un porcentaje mucho menor.

STMLP

La gala de anoche fue de mucha tensión ya que luego de los entredichos se cruzaron Flor Peña, Pampita y Flor de la V.  "Los respetamos un montón. Nos estamos deconstruyendo todos. No fue nuestra intención discriminarlos. Yo siempre hablé del baile", dijo la actriz.

Por su parte, la modelo expresó:  "Todos estos días fueron muy incómodos. Me llamó la atención que Flor no me atendiera un mensaje privado. Sentí que hubo un aprovechamiento del tema para aparecer en un montón de programas. Gabo tuvo palabras muy hirientes. Yo sólo hablé de una coreografía".

MOSQUITO MLP

En tanto, Flor de la V aclaró: "Necesito que la gente tome conciencia de la igualdad y la diversidad. Yo no creo que necesite nada para verme más femenina, creo que no tengo que tranzar con nada". La otra Flor recogió el guante y la discusión sumó otras aristas: "Metiste a Actrices Argentinas en el bardo. Seamos más piadosos. No nos ataquemos entre nosotros porque estamos en la misma vereda. Lo podríamos haber resuelto de otra manera".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario