Un terrible robo ocurrió ayer a la tarde noche en un comercio de ropa ubicado en Camino Centenario entre 505 y 506.
"Empezaron a agarrar mercadería en mucha cantidad y decían que iban a comprar todo. Nos decían que tenían plata, que tenían efectivo. Me pareció muy raro porque era alevosa la ropa que estaban agarrando", comenzó su relato Matías, el empleado, quien narró toda la secuencia en diálogo con COOL 103.7.
"Me fui para el sector del depósito, me encerré en el baño y llamé a la policía. Les dije que había cuatro sospechosos. Les pedí también que enviaran a un móvil pero nunca llegó", agregó.
Pero todo se puso más complicado: "Cuando salgo del depósito me encañonaron. Me llevaron para atrás, me atan y me piden la plata. Me decían que había más plata. Y también que le iban a pegar un tiro a mi compañera si no le dábamos la plata. La agarraron de los pelos y también la ataron. Luego nos sacaron los celulares y la plata nuestra".
Según contó Matías, mientras ellos estaban atados los otros dos ladrones cargaban toda la mercadería que habían agarrado. "Me pidieron unas zapatillas especiales, pero no las encontraba por los nervios. Ahí ellos me tiraron al piso, agarraron sus mochilas y salen corriendo".
"Yo me desaté como pude y mi compañera estaba en shock", dijo Matías.
Los sujetos escaparon por el lado de la 505. Matías comentó que tiene cámaras de seguridad y que no es la primera vez que le robaron, aunque nunca con tanta violencia.




